botella para el agua profesores

Botella de agua profesor Youtuber

desde 19.95‚ā¨
Total: desde 19.95‚ā¨
botella para el agua profesores
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 HORAS
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 HORAS
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 HORAS
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 HORAS
PLAZO DE ENTREGA 3 - 5 D√ćAS LABORABLES
PLAZO DE ENTREGA 3 - 5 D√ćAS LABORABLES
PLAZO DE ENTREGA 3 - 5 D√ćAS LABORABLES
PLAZO DE ENTREGA 3 - 5 D√ćAS LABORABLES
¬ŅQuieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Nombre
Clase y a√Īo
Escribe aquí tu mensaje o frase de agradecimiento
Idioma

¡Ese profe se merece una ola, miles de aplausos y una botella tan chula como esta! La botella de agua profesor youtuber es el regalo ideal para profesores o profesoras mega guays, que siempre están a la última, que son los reyes de los videos más didácticos de Youtube. Esos que se emocionan en cada videoconferencia, esos profes que en la distancia molan, pero que en el cole lo hacen mucho más.

Para decirle a tu profesor o profesora favorito que le echas de menos, que le agradeces infinito todo lo que te ha enseñado, personaliza la botella con su nombre y haz que se convierta en un auténtico 'Profe Youtuber'

Esta botella de agua para profesores es fantástica para llevar el agua bien fresquita durante muchas horas, es de acero inoxidable, reutilizable mil y una veces e ideal para profes a los que les gusta educar con el ejemplo y cuidan del medio ambiente.

 La botella para profes youtubers se puede personalizar con el nombre del o la profe por delante y por detrás con el nombre de los peques y la clase o un cálido mensaje de agradecimiento.

Para la personalización escribe:

+ El nombre del profe que irá justo debajo del mensaje en el frente de la botella "Profe YouTuber Javier ".

+ El nombre de la clase irá debajo de la frase de agrademiento en la parte trasera. Puedes poner el nombre de la clase, el año del curso escolar, el nombre de tu peque si es un regalo individual o un guión si no quieres poner nada.

+ En el mensaje que va en la parte de atrás de la botella puedes poner tu frase personalizada, puedes escribir un guión y entenderemos que no quieres poner ningún mensaje.

Características:
Botella de agua profesor con mensaje 'Profe Youtuber'
Material: fabricada en acero inoxidable (304) de 750 ml
MEDIDAS PIEZA: Diámetro 6,5 x 24,5 cm
CERTIFICADO: LFGB, BPA FREE

10 / 10
Maria 15/6/2020

Durante este confinamiento, los v√≠deos para los peques han sido s√ļper necesarios.... La profe encantada con el regalo... Nuestra forma especial de decirle gracias

10 / 10
SAYO 5/6/2020

Un detalle muy divertido! Sobre todo en la situaci√≥n de ense√Īanza actual, un regalo de agradecimiento para los profes que se han reinventado. Muy r√°pido y eficaz. Gracias!

10 / 10
Amparo 26/5/2020

La botella me ha gustado mucho

Productos relacionados
El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la √ļltima versi√≥n o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estar√°n disponibles.