¿Buscando un regalo para el profesor o profesora para el fin de curso? Este estuche de superprofe morado es una idea genial para maestros y profes, a los que les apasiona enseñar y están involucrados al 100% con sus alumnos.
Es un pack formado por el estuche de superprofe en tonos morados, azul, mostaza y una chapa de superprofe a juego, para poner en la camiseta, el delantal, la mochila o el bolso y sentirse orgulloso de ser un súper profe.
El estuche de superprofe sirve para guardar lápices mágicos, grandes dosis de alegría, una pizca de paciencia y mucha... mucha pasión por enseñar. Así lo pone en la parte trasera que recuerda el diseño de una libreta.
Si eliges el producto personalizado el nombre del profesor o profesora irá en la parte trasera arriba del texto y en la chapa.
Tamaño 22x15 centímetros
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Rapido y perfecto todo, gracias
Preciosoooo y envio super rapido¡¡
La compra ha sido sencilla, el envío muy rápido y la presentación muy cuidada.
Seguro que volveré por la web!!
A las profesoras les ha encantado y yo que pertenezco al gremio cualquiera de vuestros productos me encantaría.
Tal y como se muestra en la imagen. Espero que guste el regalo :)
Precioso!! Personalizado a la perfección!