Bolso para profesora
Bolso profesora personalizado

Bolso Profesora haces magia

desde 24.95€
Total: desde 24.95€
Bolso para profesora
Bolso profesora personalizado
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 horas
PLAZO DE ENTREGA 3 - 5 DÍAS LABORABLES
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Nombre
Clase y año

¿Os imagináis la cara de emoción de la profe al ver este bonito bolso? Ya sea una profesora o maestra de guardería, infantil o primaria seguro que quedará encantada con este bolso para profesoras que hacen magia y, si es personalizado, mucho más.

 El bolso profesora haces magia es de tela vaquera de algodón 100% orgánico color azul lavado, súper amplio y cómodo para llevar miles de cosas. Es ideal para llevar al cole con carpetas, agenda, móvil, estuche y un montón de cachivaches más o a la playa con la toalla, la botella para el agua y el protector solar. Tiene un pequeño bolsillo interior y está reforzado en la base y en las asas, detalle que lo hace muy resistente.

Pero lo más bonito es el mensaje que dice: "Profe este año has hecho magia" Porque todos sabemos que las profesoras y maestras han hecho magia este año. Lo han dadotodo por nuestros niños, los han educado, motivado y los han ayudado a crecer. Y siempre han estado a su lado con paciencia y alegría.

Si buscas un regalo personalizado para profesora original ¡ya lo has encontrado! Solo tienes que poner su nombre y voilaaá.

Características:
Bolso de tela orgánica para profesora con mensaje Profe este año has hecho magia.
Medidas: 50 x 46 cm
Asas de mano largas (60 x 4 cm)

10 / 10
Amparo 26/5/2020

Súper buena calidad

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.