Blog

6 ideas de regalos de Navidad para empresas originales

Es el momento de hacer balance del año, de celebrar y de regalos de Navidad. En las empresas también es momento de agradecer a los trabajadores su implicación, más si cabe en un año que ha sido especialmente complicado para todos. Por eso, os proponemos seis ideas de regalos de Navidad originales para empresas, para levantar el ánimo, vivir el espíritu navideño y que no se pierda nunca la ilusión por celebrar.

Las ideas que os planteamos pueden encajar a distintos presupuestos y estilos, pero que seguro que sacan una sonrisa a los que tienes a tu alrededor y ayudan a mantener vivo el espíritu navideño. ¡Aquí van nuestras propuestas!

Regalos para empresas personalizados

Cuando se trata de hacer marca y transmitir el espíritu de la empresa es indispensable que el logo aparezca representado en los detalles que va a recibir el trabajador. Las propuestas que os hacemos pueden combinar el logo con una frase emotiva, lo que añade un toque completamente diferenciador.

Además, estos regalos originales de empresas para Navidad se pueden personalizar con el nombre de cada empleado. Así, cuando lo abran sentirán que no es un regalo cualquiera, sino que se ha pensado en ellos de forma especial.

Kit desayuno en la oficina

Desayuno regalo empresas

El desayuno es uno de los momentos más importantes del día para coger energía para el resto de la jornada. Este kit de desayuno está pensado como un regalo de Navidad original para empresas y contiene una botella personalizada (que puede incluir el nombre de cada trabajador), tres sobrecitos de café + tres de té que van en una bolsa personalizada y un bote de chocolate artesanal.

El comienzo del día será súper dulce y lleno de motivación para que todo salga sobre ruedas.

También hay una versión de este pack pensado para regalos para profesores en Navidad, que incluye también unos calcetines con estampado de lápices y con mensaje «Superprofe» en la parte de delante.

Desayuno regalo profesores

Mascarillas para grupos

Unión, complicidad y diversión son tres de los ingredientes fundamentales para que un buen equipo funcione. ¿Qué te parece vivir las fechas cercanas a la Navidad con un ambiente festivo?

Os proponemos mascarillas de Navidad personalizadas para grupos, con las que el ambiente de trabajo será mucho más alegre, pese a las circunstancias del día a día.

Mascarilla Papá Noel

Imaginaros a todos los compañeros en sus puestos y equipados con un look navideño y una mascarilla de Papá Noel… ¿Mola no?

Ya que este año las mascarillas de tela homologadas son nuestras nuevas compañeras, ¡pues que no nos falte el humor! Y si hay que trabajar con mascarillas, pues que además de seguras, sean divertidas.  

Mascarillas grupos navidad

Kit turrones

Si hablamos de Navidad, no pueden faltar los típicos turrones, los turrones de toda la vida. El blando y el duro… y si son de Jijona ¡pues ya es lo más!

Este kit de regalo para empresas combina la tradición y la emoción con un packaging muy especial. Y es que los turrones se presentan en una cajita en la que se puede personalizar la tapa. En ella se puede incluir el logo de la empresa, una frase y el nombre de cada trabajador.

Será un detalle único y, después de ponerse las botas con los dulces, podrán guardar la cajita para tenerla en su escritorio.

Los turrones son Denominación de Origen Jijona y están considerados uno de los mejores de su gremio. No os podéis imaginar lo ricos que están. ¡Lo mejor es probarlos!

En nuestra web tienes dos modelos, el Kit “Dulce Navidad”, y “de toda la vida”

Kit regalo turrones

Turrones Galiana

Y como se puede personalizar el mensaje, este regalo, además de para grupos, está disponible individualmente y se puede adaptar como idea para regalar a una madre, regalos para amigas, regalos para profesores en Navidad o incluso para los abuelos.

Packs belleza

Mimarse después de una larga jornada laboral… Este es el objetivo de este pack de regalo lleno de mimos que está preparado en una cestita muy chula. Sales para un baño relajante, bálsamo labial, aceite y crema hidratante para cuidar la piel. Seguro que los trabajadores agradecen este detalle.

pack belleza olivita

Otra opción de regalos de Navidad para empresas pensada sobre todo para mujeres es este pack formado por un estuche y un jabón artesanal. El estuche se puede personalizar con la imagen que quieras. ¡Tú eliges!

Neceser personalizado

Neceser personalizado empresas

Kit eres la caña

¿Cómo meter el agradecimiento de todo un año en una caja? ¿Cómo transmitir que es una persona imprescindible en el equipo? ¡Tenemos una idea!

Este kit de regalo para empresas personalizado para trabajadores que son la caña.

kit cerveza personalizada

Con una jarra de cerveza, una cerveza, un abrebotellas y un bote de almendras.

¿Lo mejor? Todos los detalles del kit se pueden personalizar al 100%.

Regalos originales para cenas de empresa

Además de los regalos que hacen las empresas a sus trabajadores, entre los compañeros también se intercambian normalmente regalos originales en las cenas de empresa.

Aunque 2020 será un año atípico en el que comidas y cenas de empresa no serán muy comunes, siempre se podrá hacer un intercambio en la oficina y sorprender a ese compañero que siempre está para todo.

¿Qué te parecen unos calcetines con el mensaje “No hay compi como tú”? Se los puedes dejar de sorpresa una mañana encima de la mesa con un mensajito especial. Ya verás como se emociona.

calcetines no hay compi como tú

Estas opciones que os proponemos no son las típicas cestas de Navidad, por lo que son regalos originales para empresas que no pasarán desapercibidos y que sacarán una sonrisa. Además, se pueden adaptar para cualquier época del año.

Recuerda que en Moñaditas estaremos encantados de asesorarte para encontrar el mejor regalo de empresa para Navidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda sobre nuestros artículo o tiempos de entrega.

¡Sé original estas navidades y acierta con tu regalo de empresa!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.