limas mr wonderful purpurina
limas mr wonderful

Pack de 3 limas de uñas Mr Wonderful

5.95€
Total: 5.95€
limas mr wonderful purpurina
limas mr wonderful

Para las fans de las manos perfectas, para las fans de las uñas siempre bellas, llegaron estas limas súper originales y divertidas. Este set de 3 limas está diseñado por Mr Wonderful y fabricados por Beter una de las marcas más reconocidas de belleza del mercado.

Además de ser muy prácticas y de buena calidad, son muy divertidas, cada una con un diseño y color diferente. La primera es color celeste y tiene un unicornio, la segunda tiene una estrella y el acabado es en glitter dorado superchuli, y la tercera es color rosa con un corazón. Y vienen en un práctico estuche transparente con el mensaje: Lima, esmalte y a petarlo en cualquier parte.

Estas limas son perfectas y tienen un gramaje más grueso por una cara para el limado inicial y por el otro lado gramaje más fino para el acabado final. Por su flexibilidad y grosor son ideales para dar forma a las uñas y dejarlas estupendas.

Características
- Limas con gramaje 180 (grano más grueso) por una cara para el limado inicial y por el otro lado gramaje de 240 grit (mas fino) para el acabado final.
- La lima con acabado glitter, solo tiene gramaje en el lado trasero de 240 grit.

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.