Mascarilla reutilizable espacio estelar
Mascarilla reutilizable espacio estelar
Mascarilla niños 3 años
Mascarillas niños personalizadas

Mascarilla reutilizable espacio estelar

desde 8€
Total: desde 8€
Mascarilla reutilizable espacio estelar
Mascarilla reutilizable espacio estelar
Mascarilla niños 3 años
Mascarillas niños personalizadas
PLAZO DE ENTREGA 5 - 7 días
PLAZO DE ENTREGA 5 - 7 días
Talla mascarilla
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Nombre

Mascarilla reutilizable de tela homologada con estampado de espacio estelar para cuidar la salud de toda la familia, tanto niños como adultos. Puedes personalizarla con el nombre para que cada uno tenga la suya bien identificada. Disponible en 3 tallas para niños y una talla para las mamás y los papás.

Esta mascarilla está fabricada con un tejido que cumple con la normativa para evitar contagios (UNE 0065:2020) y se caracteriza por repeler el agua y las microgotas. Actúa así como una barrera para virus y bacterias.

Este tejido traspirable, hidrófugo y certificado por Aitex (ensayo 2020TM2336), permite confeccionar mascarillas de una sola capa con unos niveles altos de protección y permitiendo una mayor respirabilidad. Se puede lavar hasta 50 veces , según la normativa europea para mascarillas higiénicas reutilizables Community Face Coverings CWA 17553:2020.

- El tejido ha sido testado en Eficiencia de Filtración Bacteriana y Respirabilidad bajo el estándar EN14683:2019+AC:2019.

- Este tejido traspirable, hidrófugo y certificado por Aitex (ensayo 2020TM2336), permite confeccionar mascarillas de una sola capa con unos niveles altos de protección y permitiendo una mayor respirabilidad. Reutilizable, Lavable e impermeable.

- Tiene PINZA NASAL para mejor ajuste

Una sola capa. No necesita filtros. La propia tela, que está homologada, hace de filtro.

- Sujección con gomas elásticas redondas blancas y blanditas para que no lastimen las orejas.

Fabricadas en España con mucho mimo y cuidado.

Características:
Mascarilla de tela reutilizable personalizada
Composición: Parte exterior 80% PES 20% PA (126 gr./m2)
Tallas:
Pequeña para niños 3 a 5 años (5,5x13cm) mediana para niños de 6 a 9 años (6,5x15cm) y grande para niños de 10 a 12 años (8,5x17cm).
Mascarilla reutilizable elaborada artesanalmente con tejido que cumple con la normativa para evitar contagios (UNE 0065:2020).
- Tejido transpirable
- Hidrófugo. La parte exterior repele el agua y las microgotas.
- Actúa como barrera para virus y bacterias.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- El tejido exterior mantiene sus características al menos durante 10 ciclos de lavado.
Detalles técnicos proporcionados por el fabricante:
- Material lavable: Sí .
- Método de lavado: Lavado y desinfección de las mascarillas con detergente normal y agua a temperatura entre 60º-90º (ciclo normal de lavadora).
- Resultado ensayos del material sin lavar: Eficacia de filtración (BFE): 93,50%, Respirabilidad: 21 Pa/cm2. Tras 10 lavados, las mascarillas mantienen el 90,75% de filtración, según la certificación de Aitex. Según otros estudios mantienen el 84,74% tras 30 y 79,90% tras 50.
La mascarilla infantil debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto
"Especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso". Este dispositivo no es un producto sanitario (EPI) en el sentido de la Directiva 93/42 o del Regla-mento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE /2016/425

9 / 10
Laura 27/7/2020

Al tener medidas para niños, se les adapta muy bien

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.