Blog

Las tendencias de moda este invierno: mascarillas temáticas

En el año 2020 marcado por el COVID 19, las mascarillas se han convertido en una tendencia de moda. Aunque al principio de usarse no nos fijamos demasiado en la estética, poco a poco los modelos se han ido adaptando a los estampados de moda, las profesiones, aficiones o colores de temporada. Por eso, las mascarillas de Navidad van a ser el complemento indispensable este invierno.

Se avecina una Navidad que seguramente será la más rara de la historia y que tendrá la incertidumbre como protagonista. Bueno, la incertidumbre y las mascarillas. Por eso, si tenemos que usarlas para ir al trabajo, salir a la calle y las pocas reuniones que tengamos, al menos hagámoslo de una forma divertida y que nos ayude a mantener vivo el espíritu de la Navidad.

Además de buscar la calidad, seguridad y una buena protección, las tendencias de moda de invierno no pasan desapercibidas para el sector. 

Tendencias de moda este invierno

Disfrazarse de cuello para arriba e ir por la calle como si fueras Papá Noel va a ser una tendencia de moda en la Navidad 2020 con estas mascarillas que simulan la barba de Santa Claus.

¿Os imagináis acudir a la oficina con estas pintas? ¡Seguro que todo es mucho más divertido! Aunque el gorro de Papá Noel… lo dejaremos solo para la Nochebuena.

O… ¿te imaginas la cara de ese amigo cuando os veáis y le recibas con esta sonrisa?

mascarilla Papá Noel

Entre las tendencias de moda para los días más fríos también está convertirse en un dulce muñeco de nieve. Imagina un día que empieza a nevar a primera hora… ¿cuál sería tu look? Te proponemos gorrito blanco, bufanda y, al ponernos la nariz de zanahoria, nos transformaremos en un personaje de película. ¡A los peques les encantará, pero es que a los mayores también!

Mascarilla muñeco nieve

En realidad, quizás a los mayores les gusta más la opción de convertirse en un reno con una gran nariz roja ¡Quién sabe!. Lo que está claro es que con cualquiera de estos looks que elijas, con estos modelos de mascarilla de reno, del muñeco de nieve o Papá Noel, vas a sacar más de una sonrisa a tu paso.

mascarilla reno y papá noel

Estampados de moda

Las luces navideñas, las burbujas del cava, el brilli brilli del dorado… son los estampados de moda por excelencia de las Navidades y no podían faltar en estas tendencias de cubrebocas temáticos.  

Así, te protegerás de una forma elegante y sobria. Además, como tiene colores neutros, se adaptará a diferentes looks de tu armario. Los colores metálicos están de moda en la pasarela y se pueden trasladar a tus looks de diario. Te proponemos acompañarla de un suéter en color crudo y un abrigo en tonos marrones. 

mascarilla luces

Los estampados infantiles también están de moda y con ellos mantendremos viva la ilusión por las celebraciones y los pequeños detalles. Por ejemplo, este modelo de mascarilla de galletas de jengibre te hará recordar el olor de los dulces recién horneados. Estas galletas, que tienen formas de pequeños muñequitos y con decoraciones azucaradas, son típicas, típicas del mes de diciembre.

¡Quedará genial con un suéter rojo y unos vaqueros! Total look navideño y acierto seguro. 

mascarilla galletas jenjibre

Los pingüinos, los bastones de caramelo rojos y blancos y los regalos de Navidad son otros elementos típicos de estas fechas y combinando los dibujos con los colores del invierno quedará genial. 

Mascarilla pingüinos

Estampados de invierno

Los jerseys navideños y los estampados invernales con textura de lana son un must. Para los más discretos, este modelo de mascarillas será genial para el invierno.

En tono verde mint y textura de jersey, combinará con cualquier outfit de moda, pero nos encanta cómo queda con un suéter estampado que tiene todo el protagonismo. Y… si está lleno de árboles de Navidad, estrellas y caritas de Papá Noel… ¡mejor que mejor!

mascarilla estampado jersey

Entre las tendencias de moda del invierno también destacan los dibujos con estrellas de nieve sobre colores fuertes, como en este cubrebocas de color azul marino que están a juego para toda la familia.

mascarilla nieve

El rojo, el blanco y el azul marino son colores de invierno claves que se integran súper bien en cualquier combinación de ropa y para un día lluvioso o de nieve es ideal.

Entre los estampados típicos del invierno también encontramos los árboles de Navidad y en estos tonos rosas es una opción genial para niños y mayores.

mascarilla árboles navidad

A nadie nos gusta llevar mascarillas, pero es una obligación que tenemos que cumplir y, como nos gusta llenar de positividad nuestro día a día, por eso, os proponemos estas ideas con las que darle a vuestro look diario un toque más divertido y desenfadado. Unos looks que podréis llevar a juego toda la familia (desde los 3 años hasta talla adulto) para así seguir manteniendo viva la ilusión por celebrar. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de mascarillas donde podrás encontrar diferentes modelos divertidos para toda la familia. Recuerda que en Moñaditas tenemos regalos y detalles para cada ocasión.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.