Tumbarse a disfrutar del sol, de una buena lectura, mirar el cielo azul o contemplar las olas del mar mientras te tomas un mojito es un placer del que merecen gozar nuestras profesoras y maestras. Con esta toalla para profesores podrán disfrutar de un veranito muy merecido y recordar siempre que... ¡on line y presencial... profe eres genial!
Esta toalla es un auténtico placer, es mullidita, con un tacto aterciopelado maravilloso que le encantará. Se puede personalizar con el nombre de la profe.
Es un detalle ideal para despedir a las profes después de un año diferente, decirles que las echamos de menos, que deseamos que disfruten y se relajen porque esperamos verlas muy pronto con esa sonrisa de superprofe que reconforta el alma y te alegra las mañanas.
Características:
Toalla para profesora con superpoderes.
Medidas: 160x100 centímetros
Se puede lavar en la lavadora máximo a 40 grados.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.