taza que mapachao contigo

Taza ¿Qué mapachao contigo? ¡Me encantas!

13.95€
Total: 13.95€
taza que mapachao contigo

Esta taza es toda una declaración de amor. ¿A quién le dedicarías la frase de la taza que dice... "¿Qué mapachao contigo? ¡Me encantas!"?

Es una taza súper divertida, alegre, con un mensaje muy original y romanticón, perfecta para regalar a tu novio o novia en San Valentín. Para decirle al chico o chica que te gusta que te ha robado el corazón. Es de cerámica muy resistente, apta para meter en el microondas o el lavavajillas y lo mejor es su diseño con  un simpático mapache que enamora a todo aquel que lo mira.

Sin duda se convertirá en su taza favorita para los desayunos, las meriendas o para la infusión que bebe en la oficina. Y si ya tiene muchas tazas, siempre la puede usar como lapicero, florero o para poner una mini planta y alegrar cualquier rincón de la casa.

Puedes ver más modelos de tazas con frases motivadoras.

Características:

Taza de cerámica de 370 ml de capacidad, con mensaje amoroso.

Apta para microondas y lavavajillas.

 

 

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.