Porta alianzas boda

El momento más esperado en una boda es la entrega de los anillos y ese instante se convierte en uno de los más recordados del evento. Y es entonces cuando los porta alianzas de boda se convierten en una pieza clave que combinará con el resto de la decoración y estilo de la jornada.

Normalmente, algún familiar de corta edad de la pareja de novios lleva los anillos hasta el altar, convirtiéndose en unos minutos especialmente emotivos. El complemento para llevar las alianzas es entonces un detalle muy importante y será un elemento muy fotografiado para el álbum de recuerdos. 

Porta alianzas boda personalizados

Los porta anillos de boda personalizados con los nombres o las iniciales de los novios son una de las opciones más elegidas. Y, en ocasiones, los novios también quieren poner en esta pieza tan romántica una frase emotiva que recuerde algún momento destacado de su relación.

En moñaditas tenemos varios modelos de portaalianzas originales para que los pequeños detalles de la boda también destaquen por sí solos.

Si te gusta un toque más vintage y rústico, tenemos los porta alianzas de tronco de madera grabados a láser.

Cada pieza es única, con acabado imperfecto y puedes poner los nombres, la fecha y un mensaje especial.

Bastidor porta alianzas

Los porta anillos de boda de madera están muy de moda, al igual que llevar las alianzas al altar en un bastidor con flores o con mensajes y diseños personalizados a todo color. Los bastidores para llevar los anillos son una opción muy elegante para este momento. 

Este estilo puede servir desde bodas desenfadadas y divertidas a bodas con un toque romántico. Todo depende del diseño que elijas. 

Cojín porta anillos

Llevar las alianzas en un cojín también es una opción muy interesante. Los anillos se sujetarán al almohadón con unas cintas y facilitará así su transporte.

Tienes un montón de opciones para elegir… ahora solo queda decirse por cuál es la que más te gusta y cuál refleja mejor la personalidad de vuestra boda.

¡Personaliza tu porta alianzas y conviértelo en un recuerdo único de tu día especial!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.