bastidor para anillos de boda

Bastidor porta alianzas Corazón

19.95€
Total: 19.95€
bastidor para anillos de boda
Nombre
Fecha

El momento del ¡Sí quiero! es uno de los más emotivos y bonitos de una ceremonia de bodas. Las alianzas juegan un papel muy importante y seguramente estás buscando sorprender cuando llegue el intercambio de anillos. Este delicado bastidor porta alianzas es un detalle que no pasará desapercibido por su sencillez y su elegancia.

El bastidor modelo corazón es moderno y actual, con una tipografía muy dulce, un pequeño corazón rojo y unas flechitas que simbolizan la unión. Se personaliza con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Es de madera de haya, las letras están estampadas sobre tela blanca y los anillos se sujetan al bastidor con un fino cordel.

Es un detalle muy original que podréis poner en un rincón especial de vuestra casa para recordar ese instante tan mágico de vuestras vidas.

Características:
Bastidor porta alianzas corazón
Bastidor de madera de 19 cm de diámetro.
Impresión en tela con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

 

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.