chanclas playa profesora personalizadas

Chanclas playa profesora on line

desde 16.95€
Total: desde 16.95€
chanclas playa profesora personalizadas
Talla Chanclas
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Nombre
Clase y año
Idioma

¿Buscas un detalle realmente original y económico para la profe? No busques más... Estas chanclas son ideales para regalar a tu profe favorita, para esa profesora con superpoderes que siempre tiene una sonrisa, una mirada de cariño y que te enseña a buscar el lado positivo de las cosas. ¡Porque on line o presencial... profe eres genial!

Son súper cómodas, confortables y divertidas. Geniales para llevar a la playa o para estar en casa bien fresquita. Si buscas un regalo para hacer con toda la clase, puedes elegir un pack completo para profesoras con superpoderes con bolso, toalla, chanclas y botella para el agua.

Características:
Chanclas para profesora con superpoderes.
Materiales: PVC/EVA
Talla única: 37-40

10 / 10
Marta 28/5/2020

Son una auténtica pasada. Me encantan porque parecen muy resistentes y que no se vaya a borrar el dibujo tan chulo al usarlas. Ya tengo complemento perfecto para este verano ir a la playa y a la piscina!! Me encanta MOÑADITAS. Un10!!!!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.