Taza personalizada para la representante de las Hogueras de San Juan. Puedes personalizar el color de pelo, de traje y de ojos y hacer un regalo único a una belleza alicantina. Además, se puede poner su nombre y cargo de representante en un lado de la taza. Si estás pensando en un regalo para los nombramientos, es una idea muy original.
Taza de cerámica de 300 ml apta para lavavajillas y microondas.
Se entrega con una cajita de color kraft.
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?