Porta alimentos

Los porta alimentos infantiles son unos complementos que pueden ayudar a los papis a tener una vida más cómoda cuando salen de casa. Si te estás preguntando ¿dónde pongo las galletas para que se mantengan bien y sin usar papel de plata? tenemos varias soluciones que te pueden servir de ayuda.

En moñaditas disponemos de bolsas porta alimentos con diseños divertidos. También tenemos fiambreras personalizadas infantiles, con unos dibujos súper chulos y en las que se puede poner el nombre del peque. ¡Así no la confundirá con la de ningún compañerito. 

Las fiambreras son de diferentes tamaños y BPA free, es decir, que cumplen la normativa y no contienen ftalatos o productos que puedan ser perjudiciales para niños y mayores. 

Las fundas ecológicas para llevar el bocadillo o el sandwich también son una magnífica opción, ya que son lavables y reutilizables. 

Tenemos un montón de opciones... ¡elige la que más te guste o se ajuste a tus necesidades!

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.