Detalles de boda invitados

Vas a vivir uno de los días más importantes de tu vida... ¡tu boda! Y buscas un detalle especial para sorprender a los invitados y que se lleven un recuerdo bonito del evento. Estás cansado de los típicos souvenirs que se quedan en un cajón y quieres algo diferenciador.

Si buscas detalles de boda para los invitados, regalos de boda originales o detalles personalizados, en moñaditas podrás encontrar una variedad de productos especiales que no pasarán desapercibidos para tus invitados.

Jabones artesanales personalizados con el nombre de los novios, velas personalizadas para eventos,

También tenemos una selección de productos de alimentación gourmet como miel o mermelada personalizada, cerveza, mistela o chocolate artesanal valenciano... Son productos que harán las delicias de los invitados y cuando lo prueben se acordarán de la boda del año.

Los padrinos y madrinas son parte fundamental en esta gran fiesta y para ellos también tenemos regalos especiales como tazas o llaveros con mensaje que les sacarán más de una sonrisa.

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.