Calcetines Médicos y Enfermeras

Calcetines Médicos y Enfermeras

8€
Total: 8€
Calcetines Médicos y Enfermeras
PLAZO DE ENTREGA 24 - 72 HORAS

Si quieres tener un pequeño detalle y quieres agradecer a tu doctor, doctora, enfermero o enfermera todo su esfuerzo, valentía y trabajo te ofrecemos estos calcetines superchulis con dibujos de material sanitario.

Estos calcetines para médicos y enfermeras son de algodón son muy suavecitos, calentitos y divertidos, alegrarán sus largas jornadas de trabajo en el hospital o consultorio.

El 2020 será recordado como el año del confinamiento y el año en que los médicos, las enfermeras y todo el personal sanitario se convirtieron en héroes. Por eso, salimos a nuestros balcones cada noche y les agradecemos su labor con aplausos. Si como nosotras piensas que se merecen aplausos y mucho más, no dudes en hacerle un presente y decirle lo importante que es para ti y para tu familia.

Características:
85% Algodón
11% Poliamida
4% Elastano
Fabricados en España

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.