lapicero personalizado de madera
lapicero personalizado de madera
bote lápices regalo comunión
Bote lápices personalizado

Bote Lápices personalizado

desde 4.75€
Total: desde 4.75€
lapicero personalizado de madera
bote lápices regalo comunión
Bote lápices personalizado
PLAZO DE ENTREGA 7 - 10 DÍAS
PLAZO DE ENTREGA 7 - 10 DÍAS
Nombre
Fecha
Línea adicional
Empaquetado con etiqueta personalizada

Tener el escritorio o la zona de trabajo bien organizada es muy importante para los niños y estudiantes. Mantener el orden ahora es posible con este bote para lápices personalizado. Encantará a los más peques de la casa porque lleva su inicial y su nombre. Con este portalápices superchulo de madera se acabaron las peleas entre hermanos, cada uno podrá tener sus bolis, rotuladores y lápices identificados.

Su diseño es muy bonito, sencillo y moderno, se adapta a cualquier rincón de la casa, quedará genial en una habitación infantil, juvenil, en la oficina o en un estante en la cocina para tener los bolis siempre a mano. Es de madera color clarito, tiene forma de cubo y se personaliza con el nombre y una estrella.

Este bote de lápices es un regalo súper práctico y original, ideal como detalle de Cumpleaños, Comuniones, Bautizos o Bodas. También es un detalle genial para regalar a los alumnos en fin de curso personalizado con el nombre de la clase o curso escolar.

Se vende a partir de 10 unidades. Para la personalización puedes colocar el nombre de los niños en la línea adicional separados por comas o guiones o enviarnos un email a hola@monaditas.com con la información.

Características:
Bote para lápices personalizado de madera.
MATERIAL: Madera
MEDIDAS PIEZA: 8 x 8 x 9 cm

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.