Bote de lápices con mensaje fallero. Este bote de lápices es un regalo súper práctico y original para regalar a los más pequeños y ¿por qué no? a toda la comisión.
Se puede utilizar como bote de lápices en el escritorio de los niños, como bote para guardar las brochas, pinceles o peines en el cuarto de baño. También puedes poner una pequeña maceta dentro y adornar un rinconcito de la casa.
¿Cómo lo personalizas?
Si lo que quieres es personalizar cada bote con el nombre de cada niño, puedes escribir los nombres separados por comas y en la línea adicional el nombre de la falla.
Si eliges la opción de empaquetado con etiqueta te llegarán listos para regalar en papel de celofán con etiqueta personalizada y caramelitos.
La personalización se realiza con la técnica de grabado a láser y queda en bajo relieve aportando un aspecto muy chulo sobre la madera.
*Los lápices no están incluidos
Características:
Bote para lápices personalizado de madera.
MATERIAL: Madera
MEDIDAS PIEZA: 8 x 8 x 9 cm
Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:
Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Todo perfecto, trato excelente. En menos de una hora había recibido respuesta y las horas eran bastante indecentes. Los 33 artículos personalizados no tardaron ni 4 días en estar en mi casa, con un empaquetado perfecto y una calidad increíble. Recomiendo 100% trabajar con ellos.
Este lapicero ha sido nuestra elección para el regalo de los cargos infantiles de las distintas comisiones !! Estamos encantados con lo bonitos que son !!