biberón personalizado anticólicos
biberón personalizado anticólicos
biberón anticólicos personalizado mini

Biberón anticólicos Panda mini

8.95€
Total: 8.95€
biberón personalizado anticólicos
biberón anticólicos personalizado mini
PLAZO DE ENTREGA 5 - 7 días
Nombre

¿Quieres regalar un biberón a un recién nacido y no tienes ni idea de por donde empezar? Este Biberón anticólicos personalizado con el nombre del bebé y  una simpática osita panda, es súper bonito y práctico. ¡Es el regalo ideal que estabas buscando!

Está elaborado en  polipropileno de alta calidad,  muy resistente, duradero y cumple con los más altos estándares de seguridad de la Unión Europea.

Tiene una válvula anticólicos en la  tetina que permite una mejor evacuación del aire y evita los frecuentes cólicos del recién nacido. La forma de la tetina, muy parecida a la forma del pecho de la mamá, hace posible una mejor combinación entre lactancia materna y artificial.

Posee boca ancha y una capacidad de 120ml ideal para los primeros meses del bebé y es compatible con el sacaleches eléctrico y el sacaleches manual Easy Start de Canpol Babies.

Características:
Equipado con tetina de flujo mini +0m
Diseñado por: Canpol Babies
Capacidad: 120ml
No contiene BPA
Fabricado en la UE

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.