¿qué son las moñaditas? Detalles con mimo, regalos personalizados hechos con mucho amor para eventos, bebés, para regalar a una persona especial, para sorprender y no dejar indiferente…

¡Hola!

Un día me vino a la cabeza una palabra: moñaditas. Describía a la perfección los detalles que hacía para mis amig@s y poco a poco la afición empezó a convertirse en trabajo, pero un trabajo de esos con los que te apasionas.

Tras 10 años como periodista, la crisis me ayudó a reinventarme y decidí mirar dentro de mí, dibujar puertas e intentar abrirlas. Intenté transformar una crisis en una oportunidad, pintar colores donde parecía que sólo había lluvia gris… Analicé qué sabía hacer y así empecé a desarrollar este proyecto y a combinar mis habilidades handmade con una dosis de comunicación, de diseño y de pasión.

Poco a poco fueron naciendo más y más moñaditas. Pero, ¿qué son las moñaditas? Detalles con mimo, regalos personalizados hechos con mucho amor para eventos, bebés, para regalar a una persona especial, para sorprender y no dejar indiferente… Pueden ser pequeños detalles o cajitas sorpresas llenas de regalos.

Me gusta transmitir sensaciones, sentimientos, comunicar… y precisamente eso es lo quiero que transmita cada moñadita cuando llega a su destino.

Amparo Sanz - moñaditas.com
hola@monaditas.com

Suscríbete al club moñaditas y conoce las últimas novedades, ofertas...


Pago seguro

Pago seguro: PayPal, Mastercard, Visa y Transferencia bancaria

Gastos de envío

3,50€ * para Valencia
4,50€ * resto Península

Plazo de entrega
24/72 h.*productos sin personalizar
7-12 días*productos personalizados
* todos los precios que aparecen en esta web llevan incluido el I.V.A. correspondiente
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar