cojín moños castellonera

Cojín dormir con moños Castellón

desde 23.95€
cojín moños castellonera
PLAZO DE ENTREGA 24-72 HORAS
PLAZO DE ENTREGA 5-7 DÍAS
¿Quieres personalizarlo?
* El plazo de entrega ha cambiado (ver arriba)
Nombre

Uno de los mayores suplicios de la indumentaria tradicional es dormir con el peinado típico y este cojín es con lo que toda castellonera ha soñado para dormir con moños y ser feliz. Dormir con el moño será mucho más cómodo con este almohadón que tiene un agujero en la parte central con el tamaño perfecto para que el peinado apoye en él y el cuello descanse mejor. ¡Será mucho más fácil encontrar la posición para dormir y las ondas se mantendrán mucho mejor!

Está relleno con una fibra especial muy mullidita y que se acopla perfectamente al cuello. Se puede utilizar cómodamente tanto tumbada hacia arriba como de lado.

Puedes personalizarlo con el nombre en la parte de detrás. 

Este producto es una creación original de moñaditas y su diseño y características están protegidas en exclusiva por derechos de propiedad intelectual e industrial registrados.

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.