abridor avion detalle boda

Abrebotellas avión

desde 2€
Total: desde 2€
abridor avion detalle boda
PLAZO DE ENTREGA 5 - 7 días
PLAZO DE ENTREGA 5 - 7 días
Empaquetado con etiqueta personalizada

Este abridor de botellas con forma de avioneta es el detalle ideal para una boda temática de viajes. Es perfecto como detalle final, de la que será sin duda un día único que jamás olvidarás.

Para que vuestra fiesta sea la bomba y que quede siempre en el recuerdo, lo ideal es que todo coordine, la decoración, las invitaciones y también los detalles. El resultado será súper original y sorprendente.

Este práctico y divertido abrebotellas avión es de metal color cobre, tiene un aire vintage y viene en una cajita de regalo con tapa de PVC transparente. Puedes elegir el empaquetado con etiqueta para hacerlo aún más especial (Deja los datos en observaciones al finalizar la compra: Nombres, fecha y tipo de evento)

Características:
Abridor de botellas avión de metal color cobre.
Medidas abridor: 9cm
Medidas caja: 10,3 x 11,5 x 2,2cm


Si eliges la opción de empaquetado con etiqueta lo recibirás muy bonito en su cajita y con su etiqueta personalizada. (Puedes dejar los datos en observaciones al finalizar la compra: Nombres, fecha y tipo de evento)

De momento no hay ninguna opinión sobre este producto ¿serás tu el primero?

El rollo legal de las cookies

Esta web usa cookies. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Estás usando una versión antigua de tu navegador con la que lamentablemente no podemos ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la última versión o instales alguno de los navegadores recomendados:

Si lo deseas, puedes continuar utilizando este navegador en nuestra web, pero algunas funcionalidades no estarán disponibles.